MY -> Middle year de las metas fijadas para el 2026:
PERSONAL
- Creación de una novela.
- He avanzado hasta más de un tercio pero el último mes se ha estancado. Necesito un poco de descanso de la vida real para tener tiempo, ganas y energía de retormarlo. De momento, me estoy divirtiendo y aprendiendo muchísimo.
- Avanzar en el piano.
- Superado tercero, el último mes fue de supervivencia. He pedido un año de excedencia para intentar no ir con el gancho. Tocaré el piano por mi cuenta, poco a poco.
- Control semanal emocional y de acciones.
- No he hecho nada todavía de esto, es un toque para lo que queda de año.
- Leer a cuatro ojos libros para poder comentarlos una vez terminados.
- No hemos compartido lectura.
- Volver a hacer CORE + Tonificación -> Pendiente 2022.
- Otra vez mal y ya van…
- Realizar un viaje con la familia.
- De momento, se cumple solo con mi hermano, falta integrar a la familia más el nuevo perro guía que acaba de aterrizar.
- Viaje con los amigos en bicicleta.
- Viajamos a la Sierra de Cazorla en formato bikepacking y fue un disfrute máximo.
PROFESIONAL
- Crear apps con vibe code.
- Conseguido, he traducido un par de apps de forma agéntica que ya están funcionando.
- Trabajar menos como mula y más como arquitecto.
- A duras penas. Tengo varios puntos donde no consigo aplicarlo.
INVERSIÓN
- Mejorar en las opciones financieras.
- Sigo siendo un poco kamikaze pero también voy obteniendo ganancias.
- Menos acciones para mejorar concentración de ganancias.
- De momento tengo más 😀 pero iré rebajándolas durante el año.
- Tener más presencia en los grupos de inversiones y aumentar la red de contactos.
- No me da mucho la vida, la verdad. Es una pena no poder ampliar esta pata.
De momento, he hecho mucho pero a cambio, estoy al límite del cansancio. Las vacaciones las necesito como el comer.
